Servicios

Ofrecemos una extensa variedad de servicios para todo tipo de aplicaciones. ¡Solicita ya tu cotización!

Site Rules:

cctv

La habilidad para vigilar remotamente su personal, bienes o incluso cualquier situación de emergencia, es una de las muchas ventajas de los sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).

Ventajas adicionales:

  • Disuasión de robos y asaltos

  • Control de productividad de empleados

  • Reducción de robos internos

  • Evidencia de cualquier robo o acción delictiva

  • Grabación de actividades

  • Reducción de costos en personal de vigilancia
     

Control de acceso

Ayuda a tener un control de horario de entrada de personal. Otra ventaja es el restringir el acceso a áreas exclusivas.

Es posible diseñar un sistema de control de acceso para cualquier tipo de empresa con los requerimientos necesarios para incrementar la seguridad del edificio. Es posible también integrar un sistema de control de acceso con CCTV para tener un sistema de seguridad completo.

El control de acceso vehicular es otro de los servicios que manejamos, así como barreras para entradas o estacionamientos.
 

fuego

El fuego es uno de los más comunes pero devastador peligro que una casa o empresa puede experimentar. La detección de fuego es crítica para la protección de sus bienes más importantes: su personal y su patrimonio.

Muchos sistemas de alarma de fuego están conectados a una central de alarmas para el llamado de la brigada de bomberos sin demora, inclusive mucho antes de que el humo o las llamas sean visibles del exterior.
 

alarmas

Un sistema de alarma es muy versátil ya que puede integrar diferentes tipos de sensores para aumentar la seguridad de su casa o negocio. El mejor sistema de alarma es personalizado para cada propiedad, cubriendo sus necesidades y cuidando los puntos débiles de la misma.

Contamos con asesores especializados para diseñarle el sistema de seguridad que más se adapte a sus necesidades.
 

central de monitoreo

Con más de 30 años de experiencia, nuestra Central de Monitoreo se ha mantenido a la vanguardia tecnológica así como el trato al cliente. A lo largo de estos años se ha mantenido un récord de confianza con nuestros clientes.

La central de monitoreo recibe las señales provenientes de su sistema de alarma y las procesa de acuerdo con el procedimiento que usted elija. Tenga la confianza que su información personal está segura con nosotros, sus datos son confidenciales. 

Usted tendrá alguien al tanto de su casa o negocio las 24 horas del día, 7 días a la semana y los 365 días del año.

 

Redes y datos

El cableado estructurado es la base de los datos de su empresa. Este consiste de una infraestructura física flexible que puede aceptar y soportar diversos sistemas de computadoras, teléfonos, cámaras de vigilancia, control de acceso, independientemente de quién fabrica los equipos.

El cableado estructurado es muy flexible para adaptarse a nuevas tecnologías y/o cambios.

 

Cercas eléctricas

Las cercas eléctricas son sistemas que actúan como barreras físicas y también como sensores.

Es un excelente método de protección perimetral externa. Actúa para la disuasión de la intrusión a la propiedad.

Ventajas:

  • Máxima protección contra intrusiones al perímetro de la propiedad.

  • El medio más disuasivo contra intentos de intrusión.

  • Alto voltaje en descargas.

  • Alarma audible o a monitoreo en caso de corte o corto circuito.

  • No es letal.
     

automatización

En Alarmax tomamos en cuenta las necesidades de nuestros clientes y las especificaciones técnicas del equipo para crear un diseño inteligente por personal altamente calificado y con amplia experiencia en el ramo.

Somos líderes en diseños de sistemas de seguridad con cámaras de CCTV, control de acceso, alarmas de intrusión, alarmas contra incendio y acceso vehicular, todo esto complementando con el diseño e instalación de cableado estructurado en cable UTP, cable coaxial. También nos especializamos en aplicaciones inalámbricas.
 

¿Preguntas? Contáctanos:

Oficina principal - 985 0038
Horarios

9 am - 6 pm lunes a viernes
9 am - 2 pm sábados

© 2019 Alarmax SA